domingo, julio 04, 2010

La vida tómbola.

Si yo fuera Maradona
viviría como él,
si yo fuera Maradona
frente a cualquier portería.
Si yo fuera Maradona
nunca me equivocaría.
Si yo fuera Maradona
perdido en cualquier lugar.

La vida es una tómbola
de noche y de día.
La vida es una tómbola,
y arriba y arriba.

Si yo fuera Maradona
viviría como él:
mil cohetes, mil amigos
lo que venga al mil por cien.
Si yo fuera Maradona
saldría en Mondovisión
pa' gritarles a la FIFA
que ellos son el gran ladrón.

La vida es una tómbola
de noche y de día.
La vida es una tómbola,
y arriba y arriba.

Si yo fuera Maradona
frente a cualquier porquería
nunca me equivocaría...

Si yo fuera Maradona
viviría como él,
porque el mundo es una bola
que se vive a flor de piel.
Si yo fuera Maradona,
y un partido que ganar.
Si yo fuera Maradona
y una mano en el altar.

La vida es una tómbola
de noche y de día.
La vida es una tómbola
y arriba, y arriba.

Oscar Tramor.

No hay comentarios.: