jueves, diciembre 19, 2013

Postal del mirador.

Mi balcón es un portal
hacia otra dimensión
donde camina el zorzal
sin cantar una canción.

La Luna sonríe igual
al mar en mi corazón
y lo sana con su sal
nacida de la pasión.

Mi balcón es un portal
al rito de la estación,
que sabe a fruto estival
mezclado con emoción.

Convida el viento cordial
perfume de floración
y así olvidamos el mal,
las penas y la razón.

Mi balcón es un portal
al sol en su gestación:
nacimiento horizontal 
de un Dios que no tiene clon.

Su paisaje casi irreal
se cuela en la habitación,
atraviesa el ventanal
como si fuera un arpón.

Mi balcón es un portal
hacia la mejor ficción.
Lejos de lo digital,
cerca de la sensación.

Panorama demencial,
trampolín a la expresión.
Tuerce lo convencional.
Inspira imaginación.





No hay comentarios.: