martes, enero 24, 2006

Lonelytis.

Qué paredón de nada recubre todo este espectáculo de cartulina.
Hasta en el amor se puede estar solo.
Y estando solo, capaz se puede encontrar una compañía.

Yo me preguntaba qué sería de mi vida... y ahora que puedo ver el sol a los ojos, me tiembla de miedo el futuro, se me cae la estantería de la fe y me duelen todos los huesos de la inseguridad.

¿qué es lo que pasa? Pasa que el amor es algo difícil. Es frágil como un castillo de flan. E igual de trémulo.
Quiero tirarle en el paño todo mi especimen, pero apenas me sale apostar un alma amortizada.
Y es lógico que haya fisuras.
Y es lógico que el celo y los celos son buitres de la carroña existencial.
Y es lógico que no pueda lidiar con todo esto.

Lo ilógico quizás es que, tratando de comprender la lógica ilógica ajena, me sienta tan desolado en mi razón sin razón.
Todos se miran en el espejo, pero nadie corre la mirada... parece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amor es todo
el amor es fuerza
el amor es pasión
el amor es magia
el amor ilumina
el amor cura
el amor pacifica
el amor hace tantas cosas buenas
que si fueran solamente benéficas
no sería amor.
capaz, digo... estoy freakeando maybe.
te amo.
te extraño.
te escubi dú
y te wini pú.
muá.
abrazos directos al alma =o*