martes, julio 31, 2007

Las ilustraciones en vos son como un manual simbólico de la vida cotidiana.
Los besos que te resucitan cuando parecés muerta.
El difícil proceder de finos dedos cuando se tapa el recorrido de nuestra alegría.
La distracción vital como un momento de renacer. Esa huida de todo para volver a sentir.
Los difíciles finales, siempre menos dulces que el principio.
Los placeres del corazón de la fruta.
El sueño fatal en los mejores peores momentos.
Y lo lindo que es comer.

Eternamente gracias (plagio ingambeteable).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el faso guachín.

Anónimo dijo...

"anónimo" tu comentario no aporta nada productivo ni significativo para este blog.
por otra parte... IVAAANNN TE EXTRAAAAÑO...
sabelo :o)

Anónimo dijo...

Ehh... cómo que no.
Cada uno expresa sus emociones de manera particular.
Mi manera (o sea yo) de soltar esas emociones es así che.
No me injuries en vano.
Además, lo que me despertó el escrito de Iván, fue esa frase. Así que no te metas con mis naceres sensibleros.

Saludos.

PD: aguante el faso eh... jajaja.

Anónimo dijo...

pero aguante el faso y el no faso
y los heroicos