viernes, junio 01, 2007

TE AMO. (sisi, a vos, no lo dudes).

Si me pregunto por qué te amo tengo que ser global y puntual, dulce y específico, corpóreo y abstracto en un mismo universo de irrealidades.
Me lo pregunto más de una vez como ignorante a gusto y otras como poeta circunstancial, porque tu mancha indeleble se acerca a cualquier rincon del siendo que calzo.
Es tu amor medio y fin (ahí habemus el talón de aquiles de cualquier Nico que surja molesto).
Y si me preguntan por qué, y si me pregunto por qué... no lo sé responder, creo. O sí, lo sé... pero sería como explicar reyes magos a los elocuentes hombres de ciencia.
Tu amor, amor, se explica solo para quien quiera verlo, y se volatiliza furtivo para el que busque un analisis.
Tu amor es mi razón cuando sencillamente todas las razones se pueden apagar.
Es fuego en el fondo del océano, hielo en el infierno, sol en la noche más turbia.
Tu amor, amor, es el latido aun dormido de mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque le buscamos formas a las nubes.
Porque nuestras manos entrelazadas calzan poéticamente.
Porque atrapamos el humo.
Porque miramos Okupas.
Porque vamos a luchar por la paz como John y Yoko. :oP
Porque cuando dejemos de colgar vamos a hacer los stencils.
Porque compartimos mates.
Porque tomamos vino.
Porque fumamos marihuana.
Por los cálidos atardeceres.
Por los fisurados amaneceres.
Porque te siento en el viento.
Porque la luna es testigo.
Porque el sol es cómplice.
Porque fuimos bautizados por la lluvia.
Porque el Parque Chacabuco.
Porque tu papá abre la puerta cuando: NO.
Porque él me regala chocolates.
Porque vos también me regalás chocolates.
Porque no te comés los caramelos que te regalo.
Porque el 25 es blanco y me debés una cerveza. :oP
Por cómo pensás.
Por cómo hablás.
Por cómo escribís.
Por cómo te movés.
Porque te ponés colorado y... ai.
Porque aquellas charlas hasta tarde en el msn.
Por ese pool en el que apostaste por mí.
Por la caja de la felicidad.
Por las 19 flores de papel.
Porque te olvidás la mochila en el parque centenario aún luego de haber dicho “no nos olvidamos nada ¿no?” y mirado alrededor.
Por tu reja dada vuelta que simboliza la libertad.
Porque tu ternura...
Porque tu timidez...
Por esos abrazos exprimidores.
Porque tu mirada y esa sonrisa de nabo me dicen más que todas tus palabras.
Porque lloré.
Porque lloro.
Porque tengo miedo.
Porque por vos se me escapan las más lindas sonrisas.
Porque por vos sentí las más profundas tristezas.
Porque verte, siempre me pone de buen humor.
Porque te levantaste como a las 7 de la mañana para acompañarme a retiro y llovía y
porque vos con capucha (L)
Por la foto de vos riéndote y agarrándome el gorro. Porque te reías así.
Porque me cuidás cuando me embriago.
Porque hacés asados (cofaunquetodavíacofnomeinvitastecofacomerunocofcof).
Porque jugamos con las líneas del asfalto.
Porque mi cola no empuja más fuerte que la tuya.
Porque hacés el saltito muy graciosamente.
Porque dormirme en tu hombro...
Porque llegar a casa y seguir sintiendo el perfume de tu piel.
Por la película de las tortugas ninjas que fuimos a ver y no vimos.
Por los besos esquimales.
Porque tenés muchos pelos.
Porque la dulzura de tu boca.
Porque tu suavidad.
Por los mensajes.
Por los mails.
Por las cartitas.
Por tu poesía.
Porque a tu lado el frío no me duele.
Porque tus manos aciertan siempre.
Porque tus piernas llenas de magia.
Porque tu panza (qué ganas de pellizcarte la panza).
Porque tu/s pecho/s.
Porque me da mucha paz acariciarte la barba con los cachetes.
Porque me decís que tengo orejas de piel de durazno.
Porque te gustan los sahumerios.
Porque la piedra y el caracol.
Porque te gustaría vivir en el campo y tener un hogar.
Porque volás.
Porque amás.
Porque me retás.
Porque me enseñás.
Porque me hacés acordar que tengo que pedir turno con el/los médico/s.
Porque me acompañás al/los médico/s.
Porque te ofreciste a subirme los muebles.
Por el amigo que sos.
Por los amigos que tenés.
Por las amigas que tenés(aunquealgunavezmepusecelosa :o$)
Por tu tatuaje del principito.
Por la música que escuchás.
Por tus valores.
Por la magia que me envuelve cuando estás.
Por tus pantuflas de la NBA jajaja
Porque amás jugar a la pelota.
Por tu pieza de nene de 7 años (L)
Por bancarte mis mambos.
Porque me da risa la manera en que agarrás el tenedor.
Por las papas fritas de Carlitos con popurrí de condimentos.
Porque nos vamos a vestir de payasos y a regalar globos.
Porque te enternecen los animales.
Porque admirás a la naturaleza.
Porque preferís leer antes que mirar televisión.
Porque me acompañaste a votar y me decías que no impugne (igualimpugné) :oP
Porque me hacés poner colorada.
Por tu locura.
Por tu cordura.
Porque te extraño.
Porque te deseo.
Porque te sueño despierta.
Porque te sueño dormida.
Porque te imagino.
Porque te pienso.
Porque fantaseo.
Porque te siento.
Porque lo siento.
Porque no podría explicarte.
Porque a veces me sigo poniendo nerviosa cuando te toco el timbre.
Porque sentirme a tu lado me hace mucho mejor.
Porque hacés melodía a mis latidos.
Y el corazón baila.
Porque si pienso en un futuro me lo imagino junto a vos.
Porque el primer día que te ví, en el aire había algo diferente.