miércoles, julio 13, 2011

Desconcierto.

Tengo una maqueta rota en los ojos
y un conjunto heterogéneo en el alma.
Esta desilusión tan anunciada
no quiere resignarse, y hace bien,
pero el dolor de su fresca herida
se pelea con todo optimismo.

No entiendo lo que entienden
quienes ponen su confianza
en esta ausencia de ideas
encarnada en bienvenidas
que mienten desde el saludo.

Descreo del cotillón sin sentido,
de los globos del descarte
del consuelo de un vencido
que se carga esta victoria
para menguar su gran derrota.

1 comentario:

Tao Lao dijo...

Te acompaño en este sentimiento de desconcierto, en este asombro de no poder ver luz en este tipo tan oscuro como el cuarto nefasto que determino este nuevo resultado.
Primaron las no ideas, la de somos re vivos no nos sumamos al pais, somos rebeldes, somos re locos. Y la realidad que es un juego tan derecho como ab ZURDO, ambos bandos combatiendo a lo mismo? el compromiso y la igualdad.
Tantas acusaciones falsas, de que sos violenta, de que sos anti democracia, de que sos una irrespetuosa. Si ahora estar a favor de ideas, de logros es ser todo eso, lo sere que se yo.
Y luego el discurso de no te enojes cheeee...Pero como no me voy a enojar?? Me corre sangre por el cuerpo, tengo un corazón loco, tengo años de ver como Menem nos bailo en la cara mientras mi vieja se quedaba sin laburo, tengo años de laburante y ahora que estoy "más acomodada" yo no soy egoista quiero que otros se sumen. Pero parece ser que uno tiene que sumarse al individualismo sino no te entienden, te patean y te tratan, trasca, ellos de cruel.
Pero como dijo el compañero Ovidio, sigamos más que nunca, porque posta pibe algo sucedió después de tantos años de inactividad social, por algo hoy estamos diciendo estas cosas y con este grado de compromiso, no porque nos hayan vendido nada, sino porque hay un modelo más latino americano, más de volver a nuestras raices, y eso no lo van a detener, ni con globos, ni con bienvenidas, ni con 47% de votos aburguesados y silenciadores.
Los quiero mucho a mi bota y a vos, porque no equivocarse a cerca de las personas que queres es lo más gratificante que te puede pasar en la vida. Arriba que la todavía quedan vientos turbulentos por sortear.