viernes, junio 07, 2013

Sol de Invierno.



Me juego el tipo mirándote a los ojos,
salgo corriendo: vo'a meterme en remojo.
Me has alterado poniéndote a mi lado.
yo que vivía tan feliz en un tejado.

Por el día, ando siempre despistado;
por las noches, en sus brazos se me olvida.
Por el día, voy ciego de lado a lado;
por la noche, casi todas de movida.
Por el día, hoy me siento acorralado;
por las noches en sus brazos se me olvida.
Por el día, perdona haberte asustado;
por las noches, todas, todas de movida.

Y su calor es como el Sol
en una cama fría,
en una noche de un invierno.

Y su calor es como el Sol,
me levanto a mediodía
hace ya noches que no duermo.

Ella era la reina de las aves
y yo era un miserable ratón.
Ella iba volando por el cielo
y yo le dije "¡Vamos, al pilón!".
Ella era la reina de las aves
y yo le puse cara de ratón,
me desabrochó algo que no sabes
y me comió el corazón ¡chup! ¡chup!

Ni ella era la reina de las aves
ni yo le puse cara de ratón,
ni ella iba volando por el cielo,
ni me comió el corazón ¡Chup! ¡chup!

Y su calor es como el Sol
en una cama fría,
en una noche de un invierno.

Y su calor es como el Sol,
me levanto a mediodía
hace ya noches que no duermo.

Y su calor es como el Sol:
poco a poco
voy poniéndome moreno.

Y su calor es como el Sol:
¡no te acerques tanto
que me quemas los pelos!

Sudando para tí,
para tí tirití tirití...

No hay comentarios.: