sábado, noviembre 09, 2013

Imarginalción.

"... si vivo en un mundo
dentro de una realidad
que no me corresponde."
Roberto Iniesta.
Locuras criminales,
poéticos satanes.
Del mal los carnavales,
del bien los tribunales.

Las estipulaciones
son manipulaciones.

El alba es mi colchón,
la noche me reclama
presencia, intensidad,
y libertad de acción.

Asumo las estrellas
como límite único.

Despierto y no he dormido,
pero prosigo en sueños.

Y salto a la luna,
que asalta a mi alma
armada de gracia,
y alega demencia
mientras embellece
las oscuras calles.

Mis suelas no rozan
lo raso del suelo,
la risa y el duelo
deliran, retozan
en nudos desvelos
de espinas con rosas.

Esparzo la mirada
por toda esta tiniebla
amable, gris, sincera,
y río junto a la muerte:
mi gran amiga eterna,
mi sombra compañera.


No hay comentarios.: