viernes, agosto 13, 2004

Es un buen momento para poner esta canción, expresta todo lo que siento en este instante. Y gracias, guacho. Al menos me voy a dormir un poco más tranquilo.

Últimamente.

Últimamente ando algo perdido
me han vencido
viejos fantasmas, nuevas rutinas
y en cada esquina acecha un ratero
para robarme las alhajas,
los recuerdos, las felicidades.
De un tiempo a esta parte
llego siempre tarde
a todas mi citas, y la vida me parece
una fiesta a la que nadie
se ha molestado en invitarme.
De un tiempo a esta parte
me cuesta tanto no amarte.

Últimamente ando desconcertado
así que ponte a salvo,
porque en este estado
ando como loco
y me enamoro de mujeres comprometidas
llenas de abrazos, llenas de mentiras.
De un tiempo a esta parte
a mi amor propio algo le falta
lo has dejado unos puntos
por debajo del de Kafka...

Últimamente planeo una huida
para rehacer mi vida
probablemente en Marte.
Seguro que allí no hay nadie
empeñado en aconsejarme:
"Ismael (Iván) ¿qué te pasa?
No estudias, no trabajas..."
Y qué vamos a hacerle
si es que últimamente
ando como perdido, si te necesito
si de un tiempo a esta parte
me cuesta tanto no amarte...

Han de venir tiempos mejores,
cometeré más errores,
daré menos explicaciones
y haré nuevas canciones.
Querrás que te cuente
como últimamente
son tan frecuentes
tristes amaneceres ahogando mis finales
repetidos, cansados, miserables
llenos de soledades.
De un tiempo a esta parte
me cuesta tanto, tanto,
tanto no amarte...

Ismael Serrano

No hay comentarios.: