martes, mayo 03, 2005

Así las cosas... no hay sentido en ningún rincón de este puto universo, y encima parece que el único juego que pintaba, se disuelve en las babas del diablo. Pero con eso también mueren tantas cosas... qué humor negro el de esta vida.
Esa jodida incertidumbre de la catástrofe me atormenta. Me veo cayendo en los infiernos, profundísimos ellos, con un tridente clavado en la espalda y la risa burlona sonando de fondo eternamente. Quizá sea el final más propicio para este capítulo de silencios de mal agüero y contestaciones con misterios asesinos.
Se ha nublado para llorar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es el camino
donde todos buscan algo
yo soy mi destino
porque creo en lo que hago
la vida modelo es un gran supermercado
vos podés ser libre
vos podés ser dominado
es tu decisión
quizás lo mejor llegó.