viernes, mayo 06, 2005

Contra el terrorismo anímico.

Sé que no hay una línea de coherencia que esto esté siguiendo, y me jode bastante, porque es
desesperante esa incertidumbre constante, esa imposibilidad de esperar una consecuencia lógica a ese acto, a esa mano que ofrece.
Estoy perdido en el medio del tiempo, que me encarcela y me va moviendo casi sin querer, pero ando necesitando un poco de orden en tanto caos de la existencia, entre tanto desconcierto… y están ellos, que son a veces ángeles férreos, impenetrables por la putrefacción del momento, y con sus manos me alzan de este presente que azota todo lo que soy.
Ellos todo lo pueden. Hasta distanciarme de la más cruda realidad para depositarme en un paraje mucho más leve y ameno. No sé cómo lo logran, no tengo idea de dónde sacarán esos poderes supraterrenales para mantenerme un poco al margen de tanta basura, pero lo hacen. Ellos lo hacen.
Ellos:
Aural: cualidad innata para despegarme las suelas del piso, y para soportarme en el aire. Sabia “empujadora” a la hora de tomar decisiones. Es licenciada en malcriarme y endulzarme el paladar y la vida. Oidos y ojos invencibles, por más embates bajoneros que los acosen.
FabulOsazul: insistencia de hierro para cambiar mis ojos por unos menos preguntones. Constancia y cariño. Buena como pocas, con el pecho abierto de par en par, abarcando todo un mundo. Palabra de aliento inagotable. Experta en buscar salidas. Le saca brillo hasta a la melancolía.
Magías: compañero de ruta y compadre de delirios, mambos y otras yerbas. Es como un Midas, pero en lugar de oro, todo lo transforma en magia. Profundidad a pleno. La existencia compartida con él es un enigma tan plácido y oscuro a la vez que uno siente la necesidad de resolverlo, pero da gusto. Paz.
Principita: Ella… es lo más cercano al sol que puedo abrazar sin quemarme. Es como un chocolate que condensa toda la dulzura del universo. Es mi consentida sin ecuanón, y también objeto de mis instintos más protectores. Sabe de iluminar. Enemiga íntima de las sombras. Conoce los mejores métodos para simplificar las cosas. En ella, todo lo que brilla es luz.
Ynociencia: asesora mis adentros para que no se sumerjan en sus propias tinieblas, y tiene éxito. Voltea estanterías, descontrola todo el interior, lo pandemoniza para luego rearmarlo con un poco más de energía, con belleza agregada, con ese toque de personalidad combativa ante todo el negro golpe que quiere pegarme de lleno. Es bien etérea, pero completamente perceptible. Dueña de mis oídos, también se quedó con un pedazo de mi vida. Es furia y sensibilidad, una amalgama inigualable. Por eso se metió en mi piel, y no piensa en irse. Ni yo en echarla.
Wiki-Wiki: su máxima fuerza reside en achicar las distancias de una manera impresionante. Miles de kilómetros físicos, pero una unión de espíritus sellada por la noche. Conocedor de un humor especial, casi elitista pero de los menos elegantes y más absurdos. Un terco de mi bienestar.
Y el batallón sigue… esta guerra es despiadada, pero tengo aliados con superpoderes. El resto ya no está en nuestras manos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ju, nadie me había descripto así, estoy petrificado. Yo soy el mago, jaaaaaaa. Mi gorro no se va en punta ni es azul, es una boina o un pedazo de papel dibujado con crayones vagabundos. También me gusta desfilar por las cabezas de los locos como éste que escrició recién y a veces llevarlos hasta la casa de rejas blancas como una bolsa de papas. Pero es un gran oficio, no lo niego. Y bueno eso del enigma es algo totalmente cierto, es un nudo que hay que desatar, sos sabio chabón y muy grosso.
Bueno ahora que formo parte del escuadrón de la galaxia vampirezca voy a anotarlo en mi curriculum vitae (???). Juro lealtad para defender los colores del reino y aniquilar al enemigo ese puto dolor.
Yo creía que era mas parecido al superagente 86 que a un mago. Pero bueh, soy una mezcla de ambos.
Se te quiere un montonazo.
saludos rengos

Comentarios: dijo...

WOOW LEEI ESTO Y ME HICISTE DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS,SOBRE LA GENTE QUE NOS RODEA A TODOS Y A CADA UNO Y QUE SIN DARNOS CUENTA DEJAN TODO POR NOSOTROS, POR VERNOS BIEN... SOS MAGICO, POR ESO TE KIERO y NUNCA DUDES QUE ESTOY AHI Y QUE LOS ABRAZOS SIEMPRE SALEN DESDE EL FONDO DE MI CORAZON...
SE TE KIERE DEMASIADO, CUIDATE!
SIMPLEMENTE GRACIAS OSI!!!

Anónimo dijo...

yo
te
amo.

todo lo que te puedo decir
ya te lo dije y lo que no te puedo decir porque no existen palabras para describirlo te lo hago saber cuando te miro, cuando te mimo, cuando te malcrío, cuando te digo sandeces para que te rías y así puedas iluminarte e iluminarme.
simplemente
te
amo
piojus.

Lucien. dijo...

Ustedes sí que saben... capaz no con nombres propios, pero saben.
Gracias por la esperanza.
Y no, yo tampoco abandono.