martes, octubre 11, 2005

Arte humano (poesía femenina).

Todo un mundo tangible se pone de acuerdo para respaldar tu existencia.
Si todo lo demás es verdad, no tendrías por qué ser la excepción. Pero al mismo tiempo sos la excepción a tantas cosas...
¿a quién le creo? Es todo muy dual.
Tengo una rodilla en la gloria por tu culpa, y sin embargo ella tampoco puede confirmar tal cosa. Si hablara, sólo alcanzaría a balbucear tonterías (pero esas tonterías rosamelosas).
Mis ojos susurran, como un secreto, que te vieron varias veces. Pero los espejismos no sólo están en el desierto (aunque a veces esta realidad se parece mucho a ellos, a su soledad).
El corazón quizás te confunda... dice que siente algo brillante que de golpe lo detiene y en un instante lo hace estallar. Y que luego extraña la explosión.
Hay más veredictos, pero todos guardan esa fascinación incrédula.
Entonces a este Dupin de la Rue Rêves le queda una sola conclusión, tomada de la pluma del Cantante: "no sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos, sé que te quiero".

1 comentario:

Comentarios: dijo...

Yo se qe ese sueño es realidad porque por suerte y gracias a la vida y a la renga tengo la oportunidad de verlo como lo estas viviendo, no dejes qe se termine nunca y qe ojala dia a dia sea mas fuerte y mas hermoso como vos, solamente vos, te mereces.

Sos una de esas personas qe le ponen brillo y color a mi vida y qe me dan ganas de sonreir aunque ultimamente me cueste horrores hacerlo, siempre me das la posibilidad de no olvidarme como reir, te debo mucho, mas de lo qe nos imaginamos. Mas qe un oso sos un angel al cual cada dia qe pasa amo mas y mas, gracias por la vida y gracias por la magia y gracias por vivir a mi lado cada momento feo qe tengo qe pasar!

te dejo un abrazo bien fuerte como solemos darnos cada ves qe nos vemos!

Te amo oso con toda mi alma amigo:) se feliz y nunca dejes de sonreir.