miércoles, agosto 26, 2009

Unas estrofas más.

Unas estrofas más
buscan mi tarde dibujar
soñando no guarde el olvido
que llegar a vos intenté.

Amarga cruz de sal
cargo desde el momento de nacido
nunca tuve intención
de buscar la paz por temor.

La verdad y la razón abren los cielos
no suicidaré mi fe.
Las mentiras que alimentan este infierno
dan motivos a creer.

No me podrán cambiar
aunque mucho lo intenten.
Juego a ser quién soy
pues que yo soy el que soy
dejo ver (¡qué joder!).

La verdad y la razón abren los cielos
no suicidaré mi fe.
Las mentiras que alimentan este infierno
dan motivos a creer.

Sé que flaco es el ovillo
de mi intimo carretel.
Me la pasé largando hilo al remontar
estrellas de caña y papel
ayer.

No me podrán cambiar
aunque mucho lo intenten.



Ricardo.

No hay comentarios.: