domingo, julio 31, 2005

Ah... look at all the lonely people.

No sé cómo decirlo de otro modo: sos mi diciembre con alas.
Si tanta tibieza en el aire te pone en todos lados y, más latente que nunca, sos el sueño que siempre quise que fuera más que eso.
Y toda esa gente solitaria... con cara de domingo gris en cualqueir día de la semana, con amores que son más un mercado que un corazón, con sueños que entran en valijas, con formismo.
Y yo, de a ratos más solo que todos ellos juntos, sólo porque tu mano está lejos de la mía.
Soledad es más falta de entusiasmo que de compañía.
Ligeros desvaríos que me llevan y me traen, pero siempre cerca de vos. Pero no de voz. Tu voz no está cerca (las cuadras no cuentan). Tiempo sin voz, afónico de gritarle a la Luna y al Sol para que se les caiga un milagro.
Qué sé yo... se nota lo gris del domingo en el aire, en el domingo y en las palabras de alguien atravesado por un día así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en vigilia de ensueños me ví, controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algún lugar, donde no hacen falta alas para volar... sentir!
desde el aire fijé mi atención en visiones sin explicación, desbordaba energía, estallaba en intensidad, me precipitaba y volvía a volar... sobre las sierras y el mar, sobre la ciudad y mi barrio, el cielo invita a jugar a no despertar (a no despertar)
yo perdía en el intento mi incierta identidad, amanecía vacilando despegar y permanecía en el mismo lugar, despierto... pasan los días sin sol, mi vida es una mueca triste, me preguntaste por qué y no supe hablar... me siento sin corazón, me siento tan incompleto, mi cuerpo sabe lo que natura non da... no puedo volar... aunque lo intente!

vamos a tratar de imaginar que no nos cuesta nada volver a empezar sin que los prejuicios nos dividan más y que nadie nos diga lo que hay que elegir, viviendo sin miedos y dejando vivir...

¿cuál es el precio que tenemos que pagar para que los sueños se nos hagan realidad?

(... el corazón ya le latía muy lento de tanto entregar amor...)

vámonos, ¿qué diablos hago acá en medio de toda esta gente?
vámonos, ¿qué hace alguien como vos en medio de toda esta gente?
tan impersonal, viciada de más, me quiero largar, hoy es viernes, siempre es viernes.
vámonos, lejos de la ciudad, a un lugar donde todo es diferente.

amar por instinto es tan natural, escuchándote...
nunca creí en la casualidad, que nos unió en la causalidad... me ví atravesando caminos al sur, te ví iluminando mi tiempo sin luz...

de noche no puedo dormir en paz, le tengo miedo a la oscuridad y una vez más, pregunto qué pregunto en realidad, si adonde voy nunca hay seguridad y vos decís: escucha a tu corazón, a tu corazón...
oh, no es tan malo en verdad, oh, mientras viva yo puedo soñar... y un sueño puede hacerse realidad, no tengo dudas se puede lograr una vez más.


(compiladito =oP)

TE AMO PITUFITO.
y no seas gallina, mc fly... jajj
mañana te veo! felicidad!!! =o*