miércoles, julio 27, 2005

Apostand-by.

¿Hago la apuesta sólo para estrecharte un segundo la mano?
Quizás estoy jugándome fichas en vos que no ves.
O simplemente creo en tu milagro, en tu excepción.
Si en onirolandia podés sostener con tu abrazo un mundo que se cae a pedazos, entonces no es nada raro que acá me separes los pies del suelo nomás con tu presencia.
Si entre los dos hiciéramos un buen par de alas... ¡ah, qué dicha!
Pero no siento su aporte, pequeña criatura. Probablemente la flecha me desconozca, aunque ahora cierro el local de la realidad para jurarme que no un ratito.

1 comentario:

Comentarios: dijo...

Ojala puedas hacer ese par de ala qe tanto buscas...

NO TE DAS UNA IDEA LO QE TE ADORO(l)

TE ME CUIDAS, NO TE ME PINCHAS, ME SONREIS Y ME SOS FELIZ, OSITO DE MI ALMA TE KIERO CANTIDADES GIGANTESCAS GRACIAS POR TODO LO QE HACES...
ADEU!