lunes, enero 22, 2007

Paloma. *

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno solo va a quedar
volando a la deriva.

Vivir así no es vivir
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero jugando.

Le dije a mi corazón
sin gloria pero sin pena
no cometas el crimen, varón
si no vas a cumplir la condena.

Quiero vivir dos veces
para poder olvidarte
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte.

No te preocupes, paloma
hoy no estoy adentro mío
tu amor es mi enfermedad
soy un envase vacío.

No te preocupes, paloma
no hay pájaros en el nido:
dos ilusiones se irán a volar
pero otras dos han venido.

Si me olvido de vivir
colgado de sentimiento
voy a vivir para repetir
otra vez este momento.

Te bajaría del cielo, mujer
la luna hasta tu cama
porque es muy poco de amor
sólo una vez por semana.

Puse precio a mi libertad
y nadie quiso pagarlo
te cambio tu corazón por el mío
para mirarlo y mirarlo.

Hampas de gloria, mujer
quiero un pedazo de cielo
para invitarte a dormir
en la cama o en el suelo.

UN SACRIFICIO RITUAL
BIEN O MAL
YO QUIERO HACERLE A MI ESTRELLA
SIN PRINCIPIO NI FINAL
NO QUIERO VIVIR SIN ELLA.













* Le tendré que hacer un monumento en mi corazón a semejante poeta, Antes de Cristo.

No hay comentarios.: