viernes, abril 27, 2007

Tiempo sin tiempo.

Es que no sé hasta dónde.
Quiero estaciones del corazón en todos los destinos posibles, pero el tiempo se me deshace como un hielo entre los garfios.
No puedo distribuir esos segundos sabiamente, aunque el intento es casi constante.
Y quedo en deuda con todos, y quedo en deuda conmigo.
¿Cómo te movés cuando amás tanto?
A veces hasta invade una culpa, como si estuviera siendo irresponsable por no menguar relaciones.
Es que no quiero descartar nada, pero el reloj y su reloj son sumamente intransigentes.
Y siempre vos, también. Esa omnipresencia en todo momento, para bien y para mal, me desubica, me hace tambalear.
Te siento pidiéndome ratos, ratos que de algún modo son tuyos, pero no de la mano con uñas.
Esos ratos que me gustaría darte, pero que no puedo quitárselos a los demás, porque también son parte fundamental de mi dieta espiritual.
(un bonus track: pienso en todo, pero nunca sé nada. -aplicable a cualquier situación-)

No hay comentarios.: