sábado, agosto 18, 2007

BS AS ÑU IOR.

El cielo es una autopista
la ciudad huele a formol
elefantes de metales
y montañas de hormigón
nauseabundos policías
epidérmica función
el teatro está repleto
y la muerte es el telón.

Quieren meterte en el borda
o guardarte en un cajón
las pirañas de corbata
te estrujan el corazón.
Con la mierda en las rodillas
es difícil caminar
podrán joder el camino
pero no nos detendrán.
Hoy no.
No, no. Ya no.
Ellos tienen oficinas,
yo sólo te tengo a vos.
En verdad, últimamente
no me queda ni tu olor.
Será que extraño tus gritos
tu locura es mi motor.
Será que extraño tus besos
que siemPRe dicen que no.

Bondis en Saaavedra
birome y badoneón
será que nunca conocí ñu ior
tu acento de porteña
cuervos alrededor
y esto está oliendo a buenos aires-ñu ior.
Tu caparazon violeta, gusanos con reloj
me estoy pudriendo en Buenos aires-ñu ior.

Los corderos se deshacen en el buche del pastor
un satélite agridulce saboriza nuestro show
una bolsa de esqueletos patrocina al comensal
y le escarba los colmillos con paciencia de hospital.

Los naipes sobre la mesa
me carteo una ilusión
grito truco a los recuerdos:
falta envido y faltás vos.

Las calles son un pantano,
nena sos mi ventiluz,
sonrió para la foto
luego dijo glu glu glu, glu glu glu, glu glu glu glú.

Fuiste mi mejor poesía
fuiste mi mejor canción
y si el verbo esta en pasado
no fue por mi decisión.

Será que extraño tus gritos
tu locura es mi motor
será que extraño tus besos
que siemPRe dicen que no.

Bondis en Saavedra,
birome y badoneón
será que nunca conocí ñu ior.
Tu acento de porteña
cuervos alrededor
esto está oliendo a Buenos Aires ñu ior.
Tu caparazón violeta
gusanos con reloj
me estoy pudriendo en Buenos Aires ñu ior.

Buenos AiresÑu ior.

Los gusanos nos rodean
Los gusanos nos rodean
Los gusanos nos rodean, corazón.
Me están rodeando.
Me están rodeando.
Me están rodeando.
En Buenos Aires, ñu ior.
Buenos Aires-Ñu ior.
Buenos Aires-Ñu ior.
Buenos Aires- Ñu ior.

ME ESTAN RODEANDO.
ME ESTAN RODEANDO.
ME ESTAN RODEANDO.

No hay comentarios.: