lunes, agosto 27, 2007

Puntos de vista.

En esta baldosa donde mi amuleto es una mano
se hace dificil esquivar todas las gotas de la lluvia
y encontrar la posición para que algún rayo
se pose suave en los recovecos de la fe.

Mis ojos quisieran charlar con ese espejo
que sabe mentirte y hacerte creer
o es que uno por creer se hace otro
y te deshace lo lindo que hay en tu ser.

Eso en vos es tan ajeno
que el absurdo me asalta.

Cuando la mancha es grande puede tapar cualquier visión.

Y en ese buzón que te vende un reflejo
tu mente se pierde las alas que invaden tu espalda.

1 comentario:

Melimé dijo...

Es mi reflejo
en tus ojos de cielo
el más sincero espejo.

Esos cristales
de sol y de aire,
de naturaleza;
que cuanto más de cerca
me contemplan,
más lejos
me llevan.

Bien alto,
bien hondo,
bien redondo,
así...
.infinito.