lunes, septiembre 12, 2005

¿Y a esto cómo le pongo?

Abarrotado de derrotas en mi revolución.
Si tu mirada se queda en ese punto distinto...
Todo el rock se destiñe, hay un enchastre de sueños descuartizados en mis patios.
Y la bolsa.
Y la caja.
¿Y navidades cuadradas de 7 segundos?
Qué secuencia inconclusa... con pistas, con caminos y guiones. Inconclusa. Que es perder los puntos, igual.
Otra vez esa rueda que se cierra y el círculo me ahoga de cotidianeidad.
Lo ordinario me traspasa, me apuñala.
Y este intelectual mode-on que tira tanta pavada...
Ahora entra por la puerta del sótano Eleanor Rigby, y yo me quedo perplejo.
Otra vez toda esa gente sola. Y otra vez yo en el medio de ellos, siendo uno más.

1 comentario:

Comentarios: dijo...

No hagas volver a las cajas, solo eso te pido, y no me bajes los brazos, porque esta vez no te voy a dejar.

TEKIEROTANTOTANTOCOMOCUANDOERACHIKITAYAMABAREMONTARBARRILETES...

UN ABRAZO DE ESOS QE SACAN TODAS LAS NANAS, CUIDATE MUCHISIMO!

SALUDOS!