lunes, agosto 08, 2005

Esta noche.

Noche que es noche sin luna
con estrellas que me estrellan
con frío y resfrío y sin vos.

Noche que precede
a otro lunes inmoral
asesino de mis ganas.

Noche que me muestra
deseos que, sin ser míos,
igual duelen: un poco por
mediocres, y otro poco
por su sensual superficie
de deseo facilista.

Noche de película
de buena película
¿con final feliz?

Noche de domingo
que no lo parece
porque no hay lugar
en mi espíritu
para los fantasmas
grises de estas noches.

Noche que te extraña
noche que me hiela
pero no a mi sonreir
de rebote, de recuerdo
de esperanza y ya.

1 comentario:

Comentarios: dijo...

Yo SE Que Tiene UN RE FINAL FELIZ =)
Te kiero Osito y mucho...
Em bue eso qe se yo me gusta qe tus sueñoas se esten haciendo realidad...
cuidate si?
Abrazo...
Adioshh!