domingo, agosto 07, 2005

Te miro y te quiero.

Me detengo en ese ambar
y construyo tras mis ojos
una ilusión bien áurea.

Quizás está hecha de agua
(ella misma o la ilusión).

Pero eso no me importa
¡Si sonríe mariposas!
y tiene flores sin flores
en el pelo, en su peinado
(porque no las hay
pero yo las veo,
aunque sin verlas...).

Ahora que lo pienso...
si tuvieras una flor
enredada en los cabellos
y mis ojos se dieran
el gusto de sentirlo
creo que podrían
retirarse satisfechos.

Y seguís ahí...
como para demostrarme
que no eras el espejismo
que existe semejante oasis
que el sol no me mintió
o que, si lo hizo, persevera.

Entonces me resigno
a la sintonía de mi corazón.

1 comentario:

Comentarios: dijo...

Mariposas, Flores, Querer, Amar, Sentir, son todas cosas hermosas, pero lo mas hermoso sabes que es? ver brillar esos ojos celestones hermosos, cuando aparece una sonrisa de una pequeña flor, ESO SI ES HERMOSO, y por suerte tuve el agrado de verlo y me conforto y me alegro, porque hay que luchar, hay que peliar, hay que remar para buscar esa felicidad...
Vence,lucha pelia y vivi, yo se qe ese miedo se va a ir, yo lo se, yo lo siento:), quiero que esos ojos que brillaron tanto y esa sonrisa media vergonzosa y a la vez muy feliz no quiero qe se pierdan, no te rindas, vos podes osito...
Gracias por la vida, por la magia, por la alegria, por los abrazos, por la insitencia y por darme tanto cariño de verdad, SOS UNICO EN TU ESPECIE;)...

TE QUIERO TANTO O UN POCO MAS QUE AL AMANECER EN UN PLAYA:o:p(??).
CUIDATE, ABRAZOS.
Adeu!