martes, agosto 02, 2005

Somos su horror.

Hoy estoy decidido a ser el miedo de quienes no pueden soportar caos sino es dentro de un corral.
No me interesa su propuesta de conforme descanso, de estímulos leves y certeros que todavía estamos viendo para qué sirven. No quiero la seguridad insegura que me vigila pero no me cuida. No deseo remunerar al yugo.
Prefiero descomponer con mi arte ese sistema digestivo tan glotón que devora almas débiles y corazones flojos.
Es la única forma de desvirtuar semejante cárcel universal.

3 comentarios:

Comentarios: dijo...

Emm bueno no me p÷idas qe me salgan lindas ideas cuando no dormi nada y parezco un momia¬¬:P

Oso de mi corazon espero qe estes soñando con osito de colores agitando en un recital de la renga todos felices y sin cosas feas en qe pensar:)
te quiero como al canto de los pajaros a la mañana(??)Te ordeno a que te cuides porqe sino hoy hablo con todos los abogados;) para hacerle un juicio a la gente qe te hace nana, ya desde temprano estoy limando si lo se, es el sueño...
Quiero qe ese corazon este bien y sin penas, sino agarro y lo lleno de mimos para qe ún poco se cure:).
Voy hacer mi retirad porque sino ya voy a llegar tarde el primer dia y no da:P.
Te dejo un abrazo asiii de grande con el corazon, muackate.
Adeu!

Anónimo dijo...

te tengo al lado y coso
nada, estamos haciendo bricollage y qué bueno eso
y magia
y volar
y te amo
un poco mucho
capaz
y coso
VAGO POR UNAS CUADRAS TOMARTE EL BONDIIIIII NO DA.
mejor me dejo de escribir huevadas y me pongo a escuchar oeisis contigo.

puuuuuuuuuuuuuuurpurinoso
je t'aime.

=o)

Anónimo dijo...

Esa ilucion esta en vos, solo en vos, y en vos esta la seguridad, y la confianza de que en las noches vas a poder dormitar tranuilo, a pesar de no estar como queres, pero Quien esta como quiere?
Quien dice que es lo que uno quiere, lo que uno desea?
Nadie, que nada te impida soñar

Que la soledad no destruya tu amor
Que la religion no destruya tu amor
Que nada destruya tu amor

sabes de loq ue hablo, no es el amor, sino el amor pero amor en si, vos me entendes.

Bueno como veras no estoy aqui, estoy lejos, si, lejos de los problemas, de las mentiras, los engaños, la soledad, la injusticia, la pena.
Lejos de todo, lejos de mi, lejos de eso que me hace mal.

En cualquier momento regresare.....

i will be back!