miércoles, agosto 17, 2005

Maniquíes de la mediocridad.

Despiértate, inquilino del estupor,
quítate el yugo ignorante que te apresa
y vuela como ese ave que arrasa
como el sol que quema los pómulos
como la lluvia que cae para volver
a ser nube y repetir el eterno tobogán.

Alumbra tu cueva en penumbras
con el fuego de ojos abiertos
quemando los hielos primitivos
que habitan en la oscuridad
en esos rincones solitarios
donde la mente deja crecer telarañas.

Entierra el pasado y el sopor
para luego regarlo con maravillas
desde el cielo más alto de todos
sin cruces ni periferias letales
con un amor que hierve y ebulle
al calor del sensible corazón.

Florece, como el primer brote,
siendo la brizna de este real eden,
jugando las fichas al neutral cero
para ganar más de lo que nadie
pero nadie puediera ofrecerte
en billetes o rancias monedas.

2 comentarios:

Comentarios: dijo...

EEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeee Señor oso de mi corazon, epero qe usted ande bien y que siga tan felizComo venis siendo, Gracias por la magia:)
Cuidate Tequieromuchisimo...
Un abrazo Gigantisimo
Aiossssshh!

Anónimo dijo...

Uoh pa pa pa
Los Piojos.


Hola,
acá afuera soy yo otra vez
cómo estás si querés me abrís
cómo verás estoy bien ya lo sé
eran mentiras que hablaron de mí.
Algunos de esos con bosta en los sesos
que dicen gilada, y pa'qué confirmar
manejos más turbios si sos del suburbio
y no tenés palanca y no hay amistad.
Son como tres, son como seis
hablan pavadas nomás
son como diez, son como cien
los que ya vimos pasar.


Buenas aqui reportandose el soldado Iluso, como usted pidio, Estoy bien, laburando, estudiando :) y pensando, sobretodo.......

Bueno, por mi parte ya esta todo bien.
Vos, como andas? todo bien? Los animos? ehem?????????

Amigos, hermanos del alma
compañeros de emoción
la vida nos trae en sus palmas
al comenzar la función
que la esperanza no quede empañada
por un triste nubarrón
abandonar es mas fácil que nada
yo se que otra vez habrá sol.


Te quiero mucho pibe........ un abrazo...