jueves, agosto 11, 2005

La guerra contra Mister A.

Y es que da un poco de rabia
verlo rumbeando para el abismo
mientras el Abandono lo huele
como a un plato caro:
quiere cenárselo.
Esta vez más que nunca.

Pero nuestro guerrero
más por inercia que convicción
no cede ante el facilismo.
Escupe, aunque tímidamente,
sobre esa obra de teatro
(una farsa, para ser más precisos)
dando a entender su rechazo.

Sí, antes era más vehemente,
¿pero cómo escribir algo
en el libro de quejas
si él mismo ya lo llenó?
Prefiero seguir de pie
aplaudiendo la actitud,
esa que es tan suya,
esa que tomé prestada
y trato de divulgar
como una doctrina vital
(casi un dogma, podría decir).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te caés
te ayudo a levantarte
y sino
me caigo con vos
para golpearnos
al mismo tiempo
y aprender a curarnos
de otro dolor.

pero por las dudas
te pongo un almohadoncito
=o)

je t'aime petit prince.
muáááá
ckis
dúúúú

au revoir monsieur! =oP

Comentarios: dijo...

Emmm perdoname:$, vos sabes que no soy asi, que me nuble, que me deje tapar por el dolor, pero yo te prometi algo y no pienso faltar a mi palabra de osa:)

Sabe que siempre estoy aca para lo que me necesites siempre, y prometo no fallarte nunca, pero nunca porque los osos nunca se fallan:P:)

Me pone muy contenta qe vos andes bien y que ese corazon tbm, peo jugatela yo se que vos podes, TE DEJO UN ABRAZO DE OSA SOÑADORA:$...
te me cuidas mucho.
Te quiero mas que al mantecol:O(??):)
Muackate!

Adiosh!