martes, diciembre 05, 2006

A.M. (dicen no sé qué meridianos...).

A veces creo que te conservé con tu mejor recuerdo, a sabiendas de mis desvaríos que fatales amenazaban terminar.
Como si fueras sagrada. Como si siempre lo hubieras sido.
Como si nuestras caminatas fueran el recuerdo dorado que vaya a enmarcar con los años.
Contando cuadras, que siempre son más o menos.
Y el Parque... la primavera. Primavera y media. mejor.
Hay espinas que capaz es mejor que nos las saquen otros.
Porque, después de todo, somos jardineros y jardín.
Pero nunca dejé de amarte, me parece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eh yo tampoco dejé de amarte :oP
te extrañaba nene,
la semana que viene cine eh?
te cuidás y gracias por acompañarme a conocer a dios!
:o)

Anónimo dijo...

Hola! Soy Mariángeles, decidí escribirte este mail con el objetivo de decirte que visité tu blog y me pareció muy bueno.
Desde ya, te digo que las cosas que escribiste, que en realidad no sé si son tuyas o de quien, me encantaron.
Me parece que fue el único blog que me partió un poco la cabeza, son letras que van más alla de todo, de muchos parámetros comunes o cotidianos, de cosas que solemos leer día a día, en libros (excepto el que más me hizo volar: "Estaciones de Tinta Negra"), textos, internet o cualquier otro medio.
La verdad es que encontré algo que me hizo sentir muy bien esta noche. Estos pensamientos no abundan, son pocos los que escriben así, asi que sólo quería que lo sepas.

mariangelesprieto666@hotmail.com

Anónimo dijo...

trasca que no entiendo nada....

sos un gil.

Anónimo dijo...

te amo banaaaaaaaaana.











yo tampoco nunca dejo de amarte. siempre te amo más.

abrazooote de osote.

Anónimo dijo...

sos re popular ahora
:o(