lunes, diciembre 04, 2006

Otra vez vos.

Esta manía de salvarme la vida... qué obsesión la tuya.
Yo no sé, la verdad no sé, si sería hoy si vos no hubieras sido.
¿Te acordás de ese inviernísimotoño donde el vendaval de sombras casi me atraviesa como a un pollo y vos y tu escudo y tus letras y tu ruta se me vinieron encima?
Como en las películas cuando el héroe se tira para recibir las balas y salvarle la vida a alguien que capaz ni lo merece.
Cuando sos lo que sabés ser, no hay gorra que te haga sombra, y tu fiesta es casi un dios para nosotros.
¿Casi?
Si me desangro está tu esponja para beber mi herida y devolverme al alma todo lo derramado.
Si me encierro está tu ganzúa.
Si las sombras me devoran, sos su mejor laxante.

Y cada vez falta menos para volvernos a ver... ¿qué más puedo esperar? solo eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá puedas encontrar la felicidad dentro tuyo,
ojalá veas que no dependés de nada para alcanzarla,
ojalá puedas salir al sol sin tener que ocultarte entre las sombras,
ojalá entiendas lo poderoso de tu alma y no lo malgastes en espejitos de colores,
ojalá siempre recuerdes que acá están mis brazos para contenerte cuando lo necesites (y cuando no, también),
ojalá lo que te salve no sea lo mismo que te destruya.

je t'adore petit prince.

Anónimo dijo...

Corte que ni dá, boludo.
Sos hermoso.
Encima los retás por salvarte y corte daaaaaaaaale gil!

También dudo si sería si ellos no hubiesen sido.
Mi primer banda.
MI banda.
Fueron, son y serán el amor de mi vida.
Gracias a ellos conocí todo (o casi).
A vos, a ustedes (flota-flota personales por si no pinta el salvavidas), a ella, al tinto, a la ruta, a este sentimiento que dá luz a mi eternidad, a tantas cosas....
Las esenciales para mi vida.

Nada.
Trasca estoy enamoradísima de ellos.

Daaaaale, cosé la mochila que nos vamos, guaaaaaaaacho.
Ya saliiiiiiimos.

"bueno, bienvenidos al banquete"

Callate puto y empezá a cantar.