martes, febrero 27, 2007

Creo.

Creo que tus piecitos de fantasía calzan maravillosamente en esta topper de cristal hallada al borde del paraíso.
Creo que tu nariz nunca crecería, ni aunque fuera de madera.
Creo que serías la primera en prender la luz cada vez que Peter Pan te toque la ventana para que lo lleves a volar.
Creo que sos la única flor cuyas espinas hacen cosquillas en vez de rasguños.
Creo que sos capaz de hacer desaparecer el óxido de la armadura, y la armadura también.
Creo que con tus alas podés vencer cualquier espacio, cualquier tiempo, cualquier abismo.
Creo que por tu pelo podría trepar directamente al cielo, sin hacer escalas en ninguna torrecilla.
Creo que tus fantasías de ayer y hoy son sólo el prólogo de la maravilla que seguís dando a luz todos los días.
Creo en tus cuentos de hada, y en tu final feliz.
Te creo.

No hay comentarios.: