domingo, febrero 25, 2007

Su legado de vida.

"...hoy sabes que nada puede calmar tu soledad.
¿Es que nadie cree en mi canción?
¿Es que nadie espera nada de mí?
Todas estas mierdas me hacen pensar
que dios me olvidó.
Y por eso es que quiero abrir mi cuerpo
a las lluvias tibias del camino aquel
donde mueren estos negros pensamientos
donde nace el viento de la libertad
uhhh, libertad
SIEMPRE en LIBERTAD, mi AMOR.

Es tarde, las sombras cubrieron ya la gran ciudad
la Luna, tu amiga, toda la noche te acompañará
y sin darte cuenta amanecerá
y un nuevo día nacerá de tí
si no te arrepientes de mirar el Sol
y, al fin, sea una mujer.
ABRIENDO LA PUERTA QUE DUERME EN TU MENTE
Y SOPLANDO FUERTE, SIEMPRE Y SIN PARAR
COMO SOPLA UN ANGEL, PERDONANDO TODO
COMO SOPLA EL VIENTO, SIEMPRE EN LIBERTAD..."

No hay comentarios.: