martes, abril 05, 2011

Pétalo de sal.

Furioso pétalo de sal
la misma calle, el mismo bar
nada te importa en la ciudad
si nadie espera...

Ella se vuelve carmesí
no sé si es Baires o Madrid
nada te importa en la ciudad
si nadie espera...

Y no es tan trágico, mi amor
es este sueño, es este sol
que ayer pareció tan extraño
o, al menos, tus labios...

Yo te entiendo bien
es como hablarle a la pared
y tu podrías darme fe.

Furioso pétalo de sal
la misma calle, el mismo bar
nada te importa en la ciudad
si nadie espera...

Y no es tan trágico, mi amor
es este sueño, es este sol
que ayer pareció tan extraño
o, al menos, tus labios...

Yo te entiendo bien
es como hablarle a la pared
y te imagino dando vueltas
en el vecindario.

Algo tienen estos años
que me hacen poner así
y decirte que te extraño
y voy a verte feliz.


Páez(pinetta).

No hay comentarios.: